header

¿Qué haces aquí, Elías?

Ni en el viento, ni en el terremoto, ni en el fuego...,
sino en la brisa, en la voz de lo pequeño.

martes, 19 de enero de 2016

Este blog

Con mucho respeto y después de mucho cavilar, toco a la puerta de todos y de nadie. Me lanzo a este espacio lleno de vacío con un puñado de sencillos textos (nuevos y viejos).

He separado las publicaciones en cinco bloques para que, además de leerse de corrido (por orden cronológico según se vayan publicando), se puedan también seleccionar los temas según intereses:




Son pequeñas expresiones de oportunidades de sentir y gustar que he tenido y que se convierten en palabras de agradecimiento desde el deseo de compartir.
 

A menudo la lectura de la Palabra cuaja en un pensamiento o en una emoción, en muchas ocasiones iluminan un aspecto de la vida y a veces suscitan un texto.

Que gritan mudas. 


De cada golpe a golpe. La mayoría son ripios escritos hace años pero que ya me sonrojan poco (no por falta de pudor sino porque he asumido que su calidad literaria es la que es).

Los crónicos son textos con ideas que van y vienen, que obsesionan hasta que no son paridas o exorcizadas, como quiera uno verlo. Las escribo y ya me dejan en paz. 

Las crónicas son textos de cosas que me han pasado, de sitios a los que he ido o encuentros en los que he participado. Muchos aparecen en otros blogs ya que han sido escritos por encargo de otras personas.

Hay entradas antiguas, muy antiguas. Fechadas mucho antes del 19 de enero (fecha en que comienza su tránsito este blog). Para encontrarlas hay que ir a la columna de la derecha, en entradas por orden cronológico.

Chin pon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario